Marco Bicego


Gracias a un patrimonio profundamente arraigado en el tiempo y en un territorio donde nació la historia de la joyería italiana, Marco Bicego ha acuñado un estilo único e inconfundible, una elegancia sutilmente lujosa que sigue a las mujeres en su vida cotidiana, siempre intensa, rica en estilo y personalidad. Cuidadosamente hechas a mano, todas las joyas de Marco Bicego son un ícono de Made in Italy, amado, buscado en todo el mundo y elegido por las mujeres más prominentes como Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Melissa Gates o Kylie Minogue.

Las diferentes colecciones tienen su propia alma, cada una de ellas proviene de una inspiración diferente, ya sea el material, las gemas, o incluso la profunda relación que Marco Bicego tiene con la naturaleza. Sin embargo, el estilo de Marco Bicego brilla en todos ellos, permitiendo combinar diferentes colecciones en un juego de capas y contrastes que crea el atuendo perfecto para una reunión informal o una noche elegante. Cada mujer puede crear su propio estilo de Marco Bicego.

Todas las joyas están hechas a mano en Trissino, en la región veneciana del norte de Italia, hechas en oro de 18 quilates y enriquecidas con piedras preciosas multicolores hechas a medida, cuidadosamente seleccionadas y cortadas exclusivamente para realzar su hermosa luz interior. Los diamantes se compran en fuentes legítimas, rigurosamente libres de conflicto según las resoluciones de las Naciones Unidas. Todas las joyas están hechas a mano con la técnica tradicional de grabado “bulino” y la característica torsión de la bobina. Cada creación es verdaderamente una obra maestra única en su tipo.

Marco Bicego se distribuye en más de treinta y cinco países. Además de la tienda insignia ubicada en el corazón del distrito de la moda italiana en Milán, Marco Bicego se encuentra en Verona (Italia), Budapest (Hungría), Mykonos y Creta (Grecia). La marca se puede encontrar en los principales grandes almacenes como Harrods y Harvey Nichols en el Reino Unido, Bloomingdale’s, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en los Estados Unidos y Mitsukoshi en Japón.

Ver Web Oficial