Zenith


Alimentar un verdadero espíritu emprendedor, ir más allá de los límites, una y otra vez. Trabajar siempre con tesón, conquistar nuevos espacios, actuar con audacia.
Al cultivar desde el día de su creación esta capacidad de mirar más allá y de explorar nuevos horizontes, la Manufactura Zenith ha contribuido a algunas de las más extraordinarias aventuras humanas o ha compartido el destino de personalidades fuera de lo común.

De Blériot a Felix Baumgartner, Zenith ha dejado su huella en la historia de la aviación y del espacio. La Manufactura ha recorrido la historia acompañando los pasos de Ghandi. Equipando a numerosos exploradores, ha contribuido a importantes adelantos. Tantas epopeyas fabulosas, partes integrantes del patrimonio de la marca y que influyen en el espíritu que le da vida.

La Manufactura Zenith, orgullosa de su historia, se nutre de su rico pasado para encarar mejor el futuro. Y para dar todo el sentido a su trabajo, conjuga permanentemente el futuro con la innovación. Llegar más lejos, mejor, de diferentes formas, más deprisa o con más precisión, ésta es la motivación de todos los que afrontan su destino con una imperiosa necesidad de emprender.

Gracias a esta dinámica, Zenith ha escrito algunos de los más importantes capítulos de la historia de la relojería. El calibre El Primero, primer movimiento de cronógrafo automático integrado con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora, se ha convertido en un símbolo.

Casi 50 después de su creación, sigue siendo el único cronógrafo de serie capaz de medir fracciones de una décima de segundo. Más recientemente, la llegada del módulo giroscópico “Gravity Control” constituye uno de los principales avances de la relojería del siglo XXI.

Ver Web Oficial