AIR-KING

UN HOMENAJE A LA AVIACIÓN

AIR-KING

El Rolex Air-King rinde homenaje a los pioneros de la aviación y al papel del Oyster en la epopeya aérea. El nuevo Air-King, dotado de una caja de 40 mm, del brazalete Oyster de eslabones macizos en acero Oystersteel con cierre Oysterclasp y de una distintiva esfera negra, es tan funcional como atemporal. El nuevo Oyster Perpetual Air-King, una versión actualizada para el usuario moderno con la estética del modelo de 1950, perpetúa la herencia aeronáutica del Rolex Oyster original.

LA CAJA OYSTER

Características del Air-King

LA CAJA OYSTER

La caja Oyster del Air-King, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero Oystersteel particularmente resistente a la corrosión. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial que permite que únicamente los relojeros de Rolex accedan al movimiento. La corona, provista de un sistema de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja.

EL CALIBRE PERPETUAL 3131

Características del Air-King

EL CALIBRE PERPETUAL 3131

El Air-King está equipado con el calibre 3131, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Su arquitectura, su fabricación y sus innovaciones le confieren una precisión y una fiabilidad excepcionales. El oscilador, verdadero corazón del reloj, cuenta con una espiral Parachrom azul patentada y fabricada por Rolex en una aleación exclusiva.

BRAZALETE MACIZO Y EXTENSIÓN EASYLINK

Características del Air-King

BRAZALETE MACIZO Y EXTENSIÓN EASYLINK

El Air-King está provisto de un brazalete Oyster de eslabones macizos en acero Oystersteel con cierre desplegable Oysterclasp. Este brazalete cuenta con la cómoda extensión Easylink, un ingenioso sistema patentado por Rolex, que permite ajustar fácilmente su longitud en 5 mm aproximadamente, con el fin de ofrecer una comodidad óptima en todas las situaciones.

PRUEBE UN ROLEX AIR-KING

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX AIR-KING

Póngase en contacto con nosotros