Inicio>Marcas>Gucci

Gucci

En 1972, Gucci se convirtió en una de las primeras casas de moda de lujo en adentrarse en el sector de la relojería, creando icónicos modelos que combinaban modernidad y tradición, innovación y artesanía, moda y elegancia. Posteriormente, en 1997, la marca introdujo una línea de joyería de plata, que fue seguida por las colecciones de alta joyería de oro.
Fortaleciendo aún más la influyente posición de Gucci como firma transformadora de la moda, la fresca y contemporánea visión introducida por el director creativo Alessandro Michele ensalza los códigos de la Casa con su aire innovador y actual, consolidando el estatus de Gucci como una de las marcas más deseadas y emblema indiscutible de modernidad en la moda de lujo del siglo XXI.
Los relojes y joyas están fabricados por expertos artesanos de Gucci: los maestros relojeros trabajan en los propios talleres de Gucci en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y los orfebres elaboran sus magníficas obras en Italia. Las piezas incorporan los emblemas de firma de Gucci, como el bocado, combinando los materiales de mayor calidad con el inimitable toque de Gucci.

Filtrar

Lo sentimos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.