Messika


Creada en el año 2005, la Maison Messika es concebida y orquestada por Valérie Messika, hija del célebre comerciante de diamantes André Messika. Sus joyas son novedosas, inesperadas; su estilo y formas contemporáneas revisitan la alta joyería y manifiestan claramente la profunda pasión de la diseñadora por los diamantes.

En diez años,Valérie Messika ha creado no solo una Maison de joyería moderna y edificado una marca internacional, pero además ha logrado revolucionar el espíritu del universo del diamante. Creando joyas en movimiento y ergonómicas, que realzan el cuerpo de las mujeres, supo crear un lenguaje original para los diamantes, e imponer su estilo contemporáneo a toda una nueva generación en busca de modernidad.

Su reputación lograda en una base de confianza y de savoir-faire le permite ahora abrir un nuevo capítulo de su historia. La colección Move, imaginada por Valérie Messika en el año 2007 se impone inmediatamente como una colección icónica. Símbolos del amor de ayer, de hoy y de mañana, sus tres diamantes en movimiento se han convertido en un must have. Cada 30 minutos se vende una joya de la colección Move en el mundo.

Para celebrar esta década de creatividad, de audacia e innovación, la Maison inaugura su propio atelier de Alta Joyería dentro de sus instalaciones parisinas. El atelier entrega una serie de 10 piezas, símbolo del aniversario, y celebra la reina de las gemas tan preciada por la Maison, el diamante.

Estas 10 proezas joyeras sellan la unión de un savoir-faire histórico heredado por Valérie Messika, y de una feminidad contemporánea trasladada en cada una de sus creaciones.

Gracias a su éxito, Messika cuenta hoy con 250 puntos de venta en 50 países de todo el mundo.

En 2013, la Maison inaugura su primer Flagship Store ubicado en una de las más lujosas calles de Paris, en el 259 rue Saint-Honoré. De cara al 2016 tiene previsto abrir 5 nuevas boutiques.

Ver Web Oficial