Durán Joyeros pone a su disposición los pendientes más elegantes y exclusivos para lucir estas Navidades.

A pesar de que en Durán Joyeros le asesoramos para que pueda expresar su personalidad y su estilo a través de pieza de joyería con la que desee completar su look de fiesta, en esta ocasión centraremos la atención sobre los pendientes, la joya más solicitada.

Existen muchos criterios a considerar a la hora de elegir los pendientes: desde el peinado hasta la forma del escote, e incluso el estilo que quiere llevar. Con el cabello corto, recogido y con escote de espalda, por ejemplo, se puede apostar por pendientes largos y anchos, pero siempre cuidando que sean proporcionados respecto del tamaño del rostro y la longitud del cuello. Por el contrario, nuestra  recomendación es apostar por pendientes pegados o trepadores cuando se usan con vestidos de pico, de palabra de honor o de barco y con peinados holgados o semi recogidos.

En lo que respecta a los colores, el oro blanco y el oro rosa son las opciones más elegidas para los vestidos de tonos clásicos. Mientras que las piedras de color, las perlas y los diamantes se convierten en los grandes protagonistas.