Durán Joyeros y Patek Philippe

Tienda de Durán Joyeros en Marqués de Dos Aguas, Valencia

Durán Joyeros se siente orgulloso de poder ser distribuidor oficial desde los años 60, de una marca tan admirada y con la que comparte muchos valores y similitudes

Su estrecha y buena colaboración a lo largo de todo esto tiempo, además de su espléndida acogida en su tienda principal de Madrid en la calle Goya 19, ha hecho posible que en el 2019 Durán comience una segunda distribución oficial en su nueva boutique de Marques de Dos Aguas en Valencia.

Ambas marcas son familiares, y además del amor por la relojería, cuentan con una amplia experiencia trasmitida de generación en generación. Con un saber hacer excepcional, Patek Philippe ha desarrollado siempre una tradición por la innovación, llegando incluso a contar con más de 100 patentes registradas. Algo de lo que Durán Joyeros sabe, pues la firma madrileña representa en cada una de sus joyas el “Savoire Faire” ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños.

Tienda de Durán Joyeros en Goya, Madrid

Comprometidos a una estrategia a largo plazo, Patek Philippe desea perpetuar el liderazgo tecnológico, y así elevar cada vez más la calidad y la fiabilidad de sus relojes

Esta perfección en sus relojes, y el talento existente en su manufactura, hace que goce de una reputación y prestigio inigualables a nivel mundial. Para Durán Joyeros, este punto es clave, ya que la excelencia en sus productos, el servicio y la exclusividad la hacen ser un referente en el sector de la relojería a nivel internacional y muy popular en el mercado español.

Con el fin de poder ofrecer un servicio acorde con su reputación y con las exigentes normas del Sello Patek Philippe, la manufactura estima como su responsabilidad garantizar un servicio postventa del más alto nivel. Punto que Durán Joyeros tiene presente en su día a día, y apoya incondicionalmente, ya que cuidar y mantener el reloj del cliente es un factor fundamental para conseguir el éxito.

Emblemático modelo Patek Philippe Calatrava

Las grandes complicaciones de Patek Philippe representan la cumbre del arte relojero

Las grandes complicaciones de Patek Philippe representan la cumbre del arte relojero. Sus diversas complicaciones como Calendarios Anuales, dobles husos horarios y relojes con la Hora Universa manifiestan su ingenio y virtuosismo. Y sus populares colecciones, todas ellas emblemas de la marca, perpetúan la gran tradición en la creación de valor eterno. Entre ellas, el cliente podrá encontrar el modelo Calatrava, constituido como uno de los más hermosos símbolos del estilo de Patek Philippe. El modelo Nautilus, catalogado como el estilo deportivo elegante por excelencia, y que 40 años más tarde sigue siendo una de las colecciones más buscadas y vendidas. El Aquanaut, modelo que causó sensación por su diseño y su caja octogonal redondeada en su lanzamiento, o el modelo atemporal para señora Twenty~4 en todas sus versiones.

Modelos destacados

Encuentra tu Patek Philippe

Durán Joyeros Goya

Goya, 19. 28001. Madrid. España
t. +34 914 264 030
djmadrid@duranjoyeros.com

Durán Joyeros Valencia

Marqués de Dos Aguas, 4. 46002.
Valencia. España. +34 963 525 197
djvalencia@duranjoyeros.com